Noticias

Fotoperiodista convierte el spam en arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2014

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿Cómo? Encontró interesantes historias spam en varios correos electrónicos y decidió captar escenas con su lente de la cámara.

En su sitio web, disponible en español e inglés, la fotoperiodista lanzó el proyecto Poly Spam. Se trata de una colección de 14 retratos con diversas historias, que fueron enviadas como correos spam.

En las fotos se puede reconocer casos curiosos como enfermos que supuestamente regalarán dinero, niñas perdidas, y herencias millonarias.

¿Reconoces alguna historia? Revisa algunos ejemplos:

1. Se presenta una mujer llamada Alesia Atolevna, quien dice que es viuda rusa. Asegura que es heredera de una gran fortuna. Y le pide al destinatario que le ayude a enviar una maleta con el dinero con discreción al país de esa persona.

historia 1

2. Una mujer también heredera de una gran fortuna dice que no puede recoger su dinero porque debe cumplir con un requisito del testamento: estar casada. En el mail se pide al destinatario que se haga pasar por su marido.

historia 2

Mira las fotografías en su página web.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 sitios top para encontrar fotos

Gracias a Honeytechblog.com compartimos algunos enlaces para encontrar fotos que nos pueden facilitar el trabajo de ilustrar nuestros post. No solo en Flickr podemos hallar imágenes, hay sitios como los siguientes que almacenan archivos fotográficos y que permiten -en algunos casos- el uso gratuito de las imágenes. Geetty Images Free Digital Photos Corbisimages Photo Express […]

27-01-10

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

Fotos en Google+ con barra de desplazamiento infinita

La ingeniera de software de Google+, Roshni Malani, publicó un post en su cuenta oficial informando que para revisar las fotos en este espacio solo se necesita una barra de desplazamiento infinita.

11-08-11

COMENTARIOS