Claves

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Las declaraciones de un periodista deportivo despertaron críticas al interior de su organización de noticias. Stephen A. Smith, reportero de ESPNcontaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

En su programa dijo que era un hombre criado por mujeres, y que sabe qué haría si tocan a algún miembro femenino de su familia. Y sabe lo que sus hijos harían.También señaló que ha tratado de enseñar a los miembros femeninos de su familia que no se se debe hacer nada “para provocar acciones equivocadas”.

Su colega Micheele Beadle envió varios tuits criticando esa postura. “Estoy pensando en vestir una minifalda este fin de semana. Odio pensar que debo preguntar por hacerlo”, escribió.

“Estuve en una relación abusiva una vez. Estoy al tanto de que los hombres y las mujeres pueden ser los abusivos. Pedir que no provoquemos es malo”, añadió:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 maneras de ahorrar tiempo en Twitter

Según un estudio de R2integrated, el principal motivo por el que las organizaciones no participan activamente en las redes sociales es la falta de tiempo y recursos.  Mashable comparte estas siete recomendaciones para ahorrar tiempo en Twitter: 1. Siga las listas de otras personas. Es una excelente manera de mantenerse al día con lo que […]

14-03-11

Periodista británico aparece en nuevo video del Estado Islámico

En un nuevo video del Estado Islámico aparece el fotoperiodista británico John Cantlie, quien asegura que se trata del “último film de esta serie”.

10-02-15

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

COMENTARIOS