Claves

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Las declaraciones de un periodista deportivo despertaron críticas al interior de su organización de noticias. Stephen A. Smith, reportero de ESPNcontaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

En su programa dijo que era un hombre criado por mujeres, y que sabe qué haría si tocan a algún miembro femenino de su familia. Y sabe lo que sus hijos harían.También señaló que ha tratado de enseñar a los miembros femeninos de su familia que no se se debe hacer nada “para provocar acciones equivocadas”.

Su colega Micheele Beadle envió varios tuits criticando esa postura. “Estoy pensando en vestir una minifalda este fin de semana. Odio pensar que debo preguntar por hacerlo”, escribió.

“Estuve en una relación abusiva una vez. Estoy al tanto de que los hombres y las mujeres pueden ser los abusivos. Pedir que no provoquemos es malo”, añadió:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos según los usuarios de Twitter

Inbox Q diseñó esta infografía en base a las ubicaciones más populares en los Estados Unidos.

17-06-11

Encuentra la zona geográfica de más actividad de un hashtag

Trendsmap.com es una herramienta web que sirve para encontrar las tendencias en Twitter, es decir, los temas más comentados del momento. Pero un community manager necesita saber más.

01-11-12

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

COMENTARIOS