Claves

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Las declaraciones de un periodista deportivo despertaron críticas al interior de su organización de noticias. Stephen A. Smith, reportero de ESPNcontaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

En su programa dijo que era un hombre criado por mujeres, y que sabe qué haría si tocan a algún miembro femenino de su familia. Y sabe lo que sus hijos harían.También señaló que ha tratado de enseñar a los miembros femeninos de su familia que no se se debe hacer nada “para provocar acciones equivocadas”.

Su colega Micheele Beadle envió varios tuits criticando esa postura. “Estoy pensando en vestir una minifalda este fin de semana. Odio pensar que debo preguntar por hacerlo”, escribió.

“Estuve en una relación abusiva una vez. Estoy al tanto de que los hombres y las mujeres pueden ser los abusivos. Pedir que no provoquemos es malo”, añadió:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter para campañas de marketing exitosas

El buscador de aplicaciones One Forty realizó esta semana un seminario web sobre la manera de utilizar Twitter para campañas de marketing. Resumimos algunas ideas de la conferencia: Los sitios de social media son solo una pieza de la estrategia de marketing. “Twitter es una de tantas tácticas”, señalaron los ponentes. Las agencias no deben […]

25-03-11

Madre de periodista Foley: “Yo realmente siento que nuestro país falló a James”

Conmueve e indigna lo que hoy vive Diane Foley, la madre del periodista James Foley, decapitado por los terroristas del Estado Islámico.

12-09-14

Trucos para la búsqueda avanzada en Twitter

Twitter es una red social que concentra una monstruosa cantidad de información cada segundo que pasa. Por ello es que puede ser abrumador para un periodista bucear entre tantos datos.

17-07-16

COMENTARIOS