Claves

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

Esta herramienta ya está disponible en iPhone luego de su prueba en los teléfonos Android. La versión web también ofrece herramientas que te pueden ayudar a estudiar desde la comodidad de tu hogar.

De acuerdo con la compañía, solo una semana después de su lanzamiento en Android, la app reportó más de 100 mil descargar, y se espera que los usuarios del móvil de la empresa de la manzana superen esta cifra.

La aplicación proporciona un diccionario libre y una plataforma de aprendizaje diseñada para ayudar a mejorar el vocabulario en 18 idiomas.

En el blog de la organización se indica que pronto darán soporte a más idiomas.

Visita Lingua.ly, y descarga desde la App Store y Google Play.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para cobertura de noticias de última hora

Google+ sí puede ser útil para los periodistas. Hay muchas razones para considerarlo una herramienta de valor para los periodistas

19-07-11

20 regalos perfectos para un periodista en Navidad

No podíamos dejar de elaborar nuestra lista de en esta Navidad. Han pasado 3 años desde la primera versión que hicimos con los gustos de todo el equipo de Clases de Periodismo, y prometemos que no dejaremos de armarla en los próximos años.

17-12-13

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

COMENTARIOS