Claves

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

Esta herramienta ya está disponible en iPhone luego de su prueba en los teléfonos Android. La versión web también ofrece herramientas que te pueden ayudar a estudiar desde la comodidad de tu hogar.

De acuerdo con la compañía, solo una semana después de su lanzamiento en Android, la app reportó más de 100 mil descargar, y se espera que los usuarios del móvil de la empresa de la manzana superen esta cifra.

La aplicación proporciona un diccionario libre y una plataforma de aprendizaje diseñada para ayudar a mejorar el vocabulario en 18 idiomas.

En el blog de la organización se indica que pronto darán soporte a más idiomas.

Visita Lingua.ly, y descarga desde la App Store y Google Play.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Todavía tiene sentido estudiar periodismo

La industria periodística en Estados Unidos ha despedido a muchos empleados, versiones impresas de diarios salieron del mercado, las ventas por publicidad cayeron un 7.3% en 2011, esta situación no se vivía desde 1984. A pesar de todo, ¿hay jóvenes que quieren estudiar periodismo?

15-03-12

COMENTARIOS