Claves

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

Esta herramienta ya está disponible en iPhone luego de su prueba en los teléfonos Android. La versión web también ofrece herramientas que te pueden ayudar a estudiar desde la comodidad de tu hogar.

De acuerdo con la compañía, solo una semana después de su lanzamiento en Android, la app reportó más de 100 mil descargar, y se espera que los usuarios del móvil de la empresa de la manzana superen esta cifra.

La aplicación proporciona un diccionario libre y una plataforma de aprendizaje diseñada para ayudar a mejorar el vocabulario en 18 idiomas.

En el blog de la organización se indica que pronto darán soporte a más idiomas.

Visita Lingua.ly, y descarga desde la App Store y Google Play.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

Los blogueros serán tratados como periodistas en Massachusetts

El Tribunal Superior de Justicia de Massachusetts emitió una resolución esta semana que amplía la definición de periodista para incluir a los blogueros a la hora de cubrir pruebas y otros procedimientos judiciales, señala Read Write Web.

05-03-12

COMENTARIOS