Noticias

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

 

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

OTROS DATOS:

  • Más de mil millones de usuarios firman en Facebook desde un dispositivo móvil en un mes determinado.
  • Facebook solo añadió 62 millones de usuarios móviles en dicho período, lo cual demuestra que hay una clara tendencia de los usuarios de alejarse de los servicios de escritorio de la firma de Mark Zuckerberg.
  • La mayor parte del crecimiento general de Facebook se está produciendo fuera de los EE.UU., Canadá y Europa.

Revisa el documento de ganancias desde aquí.

facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué buscan los usuarios de tu página de Facebook

¿Qué hacer para llamar la atención de tus posibles clientes en redes sociales? Un gráfico revela cuáles son las principales razones por las que un usuario sigue una página de Facebook comercial. Esto te puede dar luces de qué es lo que busca para que, en la medida de tus posibilidades, se lo ofrezcas. Algunas […]

10-09-10

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

COMENTARIOS