Noticias

Leer el diario es “un momento solitario”

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

Sin embargo, el clip promocional incluye un polémico mensaje. En el video se indica:

“En la mañana, leer el periódico puede ser un momento solitario. Pero qué pasaría si puedes convertir ese momento solitario en el inicio de una conversación”.

Luego se muestra que algunos directivos en Francia recogen sus diarios, llegan a su oficina con el fondo de la torre Eiffel, y encuentran las tazas descartables en el folder rojo de Nescafé. Le echan café y comienzan a conversar con sus colegas.

La campaña ha sido compartida en redes sociales desde el 10 de julio:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y dejado varias dudas sobre la mesa.

25-06-14

Más del 20% de usuarios mira videos de noticias en YouTube

Más del 20% de usuarios de YouTube mira videos de noticias en la plataforma. Así lo revela el nuevo informe de Global Web Index sobre las actividades de los fanáticos de los clips.

23-10-16

Esta herramienta promete ser el Spotify para las noticias

Inkl es una herramienta oriunda de Australia que pretende ser una alternativa de modelo de negocio para el periodismo, inspirándose en el servicio de música streaming Spotify, pero enfocado en las noticias.

13-12-14

COMENTARIOS