Noticias

Despiden a periodista mexicana por no coincidir con línea editorial

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de julio del 2014

La clave para trabajar en paz en tu medio de comunicación es estar de acuerdo con la línea editorial. De lo contrario, la relación se puede volver hostil.

¿Tu trabajo o tus principios? Eterno cuestionamiento para muchos periodistas. La conductora de Milenio Televisión, Yuli García se encontró en esta disyuntiva, pero su  medio tomó una decisión por ella y la despidió al ver que no estaba de acuerdo con las órdenes del director general del medio, Carlos Marín.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Gobierno de Veracruz hostiliza a fotógrafo que retrató a grupo de autodefensa

El gobierno de Javier Duarte descalificó a Félix Márquez, el fotógrafo de la agencia Cuartoscuro, quien captó imágenes del grupo de autodefensa que hace unos días surgió en el municipio de Tlalixcoyan ubicado en la región del Sotavento, a 97 kilómetros del puerto de Veracruz.

17-03-13

Estado no permite acabar con la impunidad en México

La complicidad entre los funcionarios estatales y los criminales hacen de México un lugar peligroso para ejercer el periodismo de investigación con libertad y seguridad.

02-11-14

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

COMENTARIOS