Noticias
Despiden a periodista mexicana por no coincidir con línea editorial
Por Lucero Chávez
Publicado el 26 de julio del 2014

La clave para trabajar en paz en tu medio de comunicación es estar de acuerdo con la línea editorial. De lo contrario, la relación se puede volver hostil.
¿Tu trabajo o tus principios? Eterno cuestionamiento para muchos periodistas. La conductora de Milenio Televisión, Yuli García se encontró en esta disyuntiva, pero su medio tomó una decisión por ella y la despidió al ver que no estaba de acuerdo con las órdenes del director general del medio, Carlos Marín.
Esta es la publicación del Facebook de @revistaproceso sobre Yuli García y @Milenio que ya no aparece pic.twitter.com/WGxeIyPVoD
— Anonymous Hispano (@anonopshispano) July 25, 2014
Publicado por:
Lucero Chávez
Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Documentan agresiones a periodistas mexicanos por parte de agentes policiales
Desde el mes de diciembre del año pasado hasta la fecha, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de México (CEDH) investiga al menos 20 casos de agresiones contra periodistas en el sur del Estado de Sonora por parte de elementos de la policía de los tres niveles de gobierno
03-02-12
Irak: Francotirador del Estado Islámico asesina a periodista
Se trata del corresponsal Ahmet Haceroğlu de Türkemeneli, quien cubría los combates entre los militantes del grupo terrorista y las fuerzas kurdas en la ciudad de Kirkuk.
21-10-16
Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas
La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.
22-04-12