Noticias

Despiden a periodista mexicana por no coincidir con línea editorial

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de julio del 2014

La clave para trabajar en paz en tu medio de comunicación es estar de acuerdo con la línea editorial. De lo contrario, la relación se puede volver hostil.

¿Tu trabajo o tus principios? Eterno cuestionamiento para muchos periodistas. La conductora de Milenio Televisión, Yuli García se encontró en esta disyuntiva, pero su  medio tomó una decisión por ella y la despidió al ver que no estaba de acuerdo con las órdenes del director general del medio, Carlos Marín.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa califica de “súper imbécil” a funcionario por error

El martes, durante la transmisión en vivo de la conferencia del consejero del IFE, Alfredo Figueroa, Foro TV, canal que pertenece a Televisa, lanzó este cintillo: “¡Sí soy un súper imbécil!”. Apareció, de acuerdo con ADN Político, por menos dos segundos.

05-07-12

México: Piden crear un fondo para apoyar económicamente a familias de periodistas asesinados

Hicieron un llamado a los dueños de los medios de comunicación para que también se comprometan a ayudar a las familias de sus trabajadores.

18-02-14

Venezuela: despiden a periodista de Globovisión por tuitear

Continúan los hostigamientos para los miembros de la prensa en Venezuela, quienes ahora además deben cuidarse hasta de lo que opinan en redes sociales.

27-02-14

COMENTARIOS