Claves

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

 

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

El sitio está dirigido a los conocedores de idiomas y los traductores profesionales, y puede ser usado para evaluar y comparar las traducciones existentes, así como crear nuevas comparaciones y revisar las palabras.

Google espera ofrecer  a los contribuyentes más formas de visibilizar la data sobre cómo se utilizan las comunicaciones para mejorar sus herramientas de traducción. “También vamos a localizar páginas comunitarias para apoyar el idioma de visualización preferida”, señaló la empresa en el blog.

La comunidad tiene una característica similar a Google Translate, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de presentar sus propias correcciones. “Tenemos la intención de incorporar las correcciones y con el tiempo aprender su idioma un poco mejor”, dijo Google.

Ingresa desde aquí.

Vía Google Translate 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas piden que cese la violencia

Ayer la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) retuvo por 3 horas a la periodista Mildred Manrique. Antes se allanó su residencia ubicada en el edificio For You de Altamira, desde donde la colega tuiteaba lo que ocurría.

23-03-14

Google Play Music se actualiza para ofrecer mejores sugerencias de música

Google Play Music se ha vuelto mucho más inteligente, y capaz de recomendar música en función a la localización y el tiempo, además de lo que hacen los usuarios.

14-11-16

Estas 20 apps no deben faltar en tu iPhone en 2017

¿Qué nueva aplicación usaste este año?

26-12-16

COMENTARIOS