Claves

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

 

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

El sitio está dirigido a los conocedores de idiomas y los traductores profesionales, y puede ser usado para evaluar y comparar las traducciones existentes, así como crear nuevas comparaciones y revisar las palabras.

Google espera ofrecer  a los contribuyentes más formas de visibilizar la data sobre cómo se utilizan las comunicaciones para mejorar sus herramientas de traducción. “También vamos a localizar páginas comunitarias para apoyar el idioma de visualización preferida”, señaló la empresa en el blog.

La comunidad tiene una característica similar a Google Translate, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de presentar sus propias correcciones. “Tenemos la intención de incorporar las correcciones y con el tiempo aprender su idioma un poco mejor”, dijo Google.

Ingresa desde aquí.

Vía Google Translate 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla Google Maps para el iPhone

Los mapas de Google no llegarían al iPhone 5, al iPad ni a su nuevo sistema, iOS6, sino hasta finales de diciembre, informó CNN en español.

27-09-12

Conoce los primeros tuits de 10 medios de comunicación

Para celebrar su aniversario, Twitter lanzó la sección #FirstTweets. Así sus usuarios podrán conocer sus primeros tuits, sin tener que navegar por su línea de tiempo. ¿Cuáles fueron los primeros tuits de 10 importantes medios de comunicación en español e inglés? La mayoría le da la bienvenida a sus usuarios a la nueva plataforma. Revisa […]

23-03-14

NYT reorganiza sus reuniones para apostar por el contenido digital

El diario The New York Times quiere acelerar su esfuerzo por el contenido digital como prioritario del medio. Por ello, en un comunicado con la redacción, el director Dean Baquet dijo que se modificarán las reuniones editoriales para cumplir con ese esfuerzo

07-05-15

COMENTARIOS