Herramientas

Lo que faltaba: La app The Selfie Analyzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

¿Qué tal quedó tu selfie? ¿Es un buen selfie? ¿Tendrá muchos like? En medio de esta euforia por las autofotos y los selfies grupales (hasta los conductores de noticieros lo hacen para promocionar sus espacios) nace una app llamada The Selfie Analyzer, una aplicación divertida que te dice si tu creación vale la pena publicar o no.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que faltaba: Alistan el primer libro ‘selfie’

Bueno, no será el mejor libro del mundo. Pero probablemente llegue a ser un éxito en ventas. La revista Time informa que el primer libro ‘selfie’ está en camino y la protagonista es la famosa Kim Kardashian. “Selfish” tendrá tapa dura y 352 páginas.

09-08-14

¿Quién es el dueño del selfie de Ellen sobre los Oscar?

La agencia Associated Press pidió la licencia para usar la foto del selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscar. ¿Estuvo bien solicitar el permiso? ¿A quién le pertenece esa imagen?

04-03-14

Caso Jennifer Lawrence: Determinan que no tiene derechos de autor sobre sus fotos

Jennifer Lawrence, a través de su abogado, está buscando lograr que las fotos donde aparece desnuda que fitraron a la red sean eliminadas. A pesar de ello, el portal que difundió inicialmente las imágenes ha asegurado que Lawrence no es la dueña de los derechos de autor de las fotografías donde aparece desnuda, pues no se trata de un selfie.

04-09-14

COMENTARIOS