Noticias

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quien trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

Skib fue detenido por los separatistas prorusos, y esta mañana logró hacer una llamada a su medio para confirmar que estaba en libertad. La compañía aseguró tener la confirmación visual de que Skiba estaba libre, con fuentes sobre el terreno en Donetsk, una ciudad industrial de Ucrania autodeclarada República Popular de Donetsk por un grupo de combatientes armados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

Clay Shirky: “No hay una industria de noticias”

“Los días en los que podías apuntar a algo en este país y llamarlo ‘industria de las noticias’ ya están en el espejo retrovisor”, dijo en una entrevista con The European.

10-04-13

Encuentran cadáver de periodista en EE.UU. luego de un año

El periodista deThe Wall Street Journa David Bird desapareció por un año. Su cuerpo fue hallado en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

19-03-15

COMENTARIOS