Noticias

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quien trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

Skib fue detenido por los separatistas prorusos, y esta mañana logró hacer una llamada a su medio para confirmar que estaba en libertad. La compañía aseguró tener la confirmación visual de que Skiba estaba libre, con fuentes sobre el terreno en Donetsk, una ciudad industrial de Ucrania autodeclarada República Popular de Donetsk por un grupo de combatientes armados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg busca un reportero especializado en la velocidad de las redes sociales

El perfil es el de un reportero que puede tomar decisiones en una fracción de segundo y comprender las herramientas, tendencias, plataformas y procesos detrás de las estrategias más modernas para contar historias a través de las redes sociales.

13-09-17

‘Los periodistas ahora filtran la información en lugar de buscarla directamente’

El jefe de redacción de Storyful, Markham Nolan, se presentó hace unos días en el TEDSalon de Londres y habló sobre la evolución que ha tenido el periodismo y los comunicadores gracias a las redes sociales y plataformas como YouTube.

12-12-12

Periodista de CNN es despedida por plagio

La reportera y editora Marie – Louise Gumuchian acaba de perder su empleo después de que la cadena CNN descubriera plagio en alrededor de 50 historias.

16-05-14

COMENTARIOS