Noticias

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quien trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

Skib fue detenido por los separatistas prorusos, y esta mañana logró hacer una llamada a su medio para confirmar que estaba en libertad. La compañía aseguró tener la confirmación visual de que Skiba estaba libre, con fuentes sobre el terreno en Donetsk, una ciudad industrial de Ucrania autodeclarada República Popular de Donetsk por un grupo de combatientes armados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista india que sufrió violación: “No es el fin de la vida”

La reportera gráfica que fue ultrajada por cinco desconocidos en la ciudad de Mumbai, hizo sus primeras declaraciones luego de permanecer internada en un hospital local.

24-08-13

Periodista de El Espectador de Colombia abandona su país por amenazas

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), denunció que debido a las amenazas e intimidaciones contra Mary Luz Avendaño, corresponsal de El Espectador en Medellín, la periodista se vio obligada a abandonar el país.

24-08-11

Jerusalén: Así es como una periodista invidente comparte historias

Budour Hassan tiene 26 años y creció en Nazaret con temor a salir de casa sola. Nació invidente y anhelaba ser más independiente, por lo que en 2008 se trasladó a Jerusalén para estudiar derecho en la Universidad Hebrea.

10-01-16

COMENTARIOS