Noticias

Los medios de California cubrieron ampliamente el misterio sobre unas muñecas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de julio del 2014

Los medios de California, en Estados Unidos, dieron una amplia cobertura a un extraño caso que ya fue resuelto. Los canales y diarios reportaban que los vecinos de San Clemente reportaban que habían encontrado unas muñecas de porcelana en la puerta de su vivienda.

Lo misterioso era que esos juguetes tenían características similares a las niñas de las casas donde los habían dejado. Los padres de familia denunciaron el hecho en la comisaría temiendo que la seguridad de sus hijos estuviera en peligro.

La noticia se expandió, y se publicaron notas en CBS Los Angeles, KCAL 9, San Clemente Path, Los Angeles Times, KTLA 5 y otros. En sus titulares informaban de las “terroríficas muñecas”.

Todo quedó resuelto luego de que la policía enviara un tuit aclarando la situación:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed sigue apostando por los podcasts para ofrecer el contexto de las noticias

La audiencia de BuzzFeed ama los podcasts. La publicación señaló que el año pasado la sección generó nueve millones de descargas.

06-04-17

¿Pagarías por los contenidos de un diario?

Orbyt, la propuesta de pago de El Mundo, parece una buena idea (no creo que revolucione el periodismo en España), pero difícilmente tendrá éxito.

04-03-10

El iPhone puede ver en la oscuridad con esta herramienta

Las cámaras de los teléfonos son poderosas, pero no pueden ver en la oscuridad. Y una herramienta se presentó hace poco para acabar con esa ceguera.

27-06-15

COMENTARIOS