Herramientas

DropSafe: un producto que salvará a tu drone de estrellarse

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de julio del 2014

No hay duda de que el llamado  periodismo drone es ideal para sacar tomas panorámicas sorprendentes, pero también presenta un nuevo riesgo: la seguridad, pero no hablamos de la seguridad de las personas que están alrededor del drone. Nos referimos a la seguridad de tu equipo.

Para evitar que los drones se caigan del cielo y terminen…no en muy buen estado que digamos, se ha creado un nuevo producto llamado DJI DropSafe, informa PetaPixel.

Aunque todavía no sale al mercado, DropSafe es un paracaídas que se activará en el momento en que pierdas el control de tu hermoso artículo volador.

Lo puedes emplear varias veces y en caso de emergencia, solo tardará 5 segundos en abrirse. Para los fotógrafos, el paracaídas les dará tranquilidad ya que sus drones tendrán un sereno aterrizaje y, para la gente en la tierra, DropSafe puede evitar un cráneo roto.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentarán libro sobre periodismo infográfico en el Perú

Los periodistas tienen que tener criterios visuales para ordenar y distribuir la información . Así lo entendió la comunicadora Paola Osejo, quien elaboró el libro: Periodismo Infográfico en el Perú. El Instituto de Investigación de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) lo presentará este jueves.

05-12-12

Apartan a director de un programa de BBC por escándalo sexual de exconductor

La cadena británica BBC apartó temporalmente al director del programa Newsnight, Peter Rippon, por no emitir un reportaje sobre los casos de pederastia en los que ha sido involucrado su exconductor de radio y televisión Jimmy Savile, quien falleció en 2011.

22-10-12

Presentación : “Los memes llegaron al periodismo: ¡auxilio!”

¿Los memes y el periodismo de calidad pueden convivir? Claro que sí.

28-08-14

COMENTARIOS