Herramientas

DropSafe: un producto que salvará a tu drone de estrellarse

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de julio del 2014

No hay duda de que el llamado  periodismo drone es ideal para sacar tomas panorámicas sorprendentes, pero también presenta un nuevo riesgo: la seguridad, pero no hablamos de la seguridad de las personas que están alrededor del drone. Nos referimos a la seguridad de tu equipo.

Para evitar que los drones se caigan del cielo y terminen…no en muy buen estado que digamos, se ha creado un nuevo producto llamado DJI DropSafe, informa PetaPixel.

Aunque todavía no sale al mercado, DropSafe es un paracaídas que se activará en el momento en que pierdas el control de tu hermoso artículo volador.

Lo puedes emplear varias veces y en caso de emergencia, solo tardará 5 segundos en abrirse. Para los fotógrafos, el paracaídas les dará tranquilidad ya que sus drones tendrán un sereno aterrizaje y, para la gente en la tierra, DropSafe puede evitar un cráneo roto.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defrozo, una plataforma ideal para fotógrafos

Defrozo es un servicio que además de permitir almacenar imágenes en atractivos álbumes, facilita a los fotógrafos la exposición de su material al público. Una excelente alternativa para organizar material desde un solo lugar.

03-09-14

Diario El Colombiano ubica hipopótamos con drone

La ubicación fue posible con un mini drone (avión no tripulado) desde una altura superior a los 120 metros y una velocidad de 57 kilómetros por hora.

01-06-14

¿Cuántos muros en la comunicación nos quedan por derribar?

¿Cuántos muros en la comunicación nos quedan por derribar? fue  la pregunta general de la reunión de ayer en el auditorio de la Universidad de Ciencias Aplicadas. Durante el Conversatorio 2.0, donde se discutió -al menos- dos muros relacionados a la labor del periodista como comunicador, se plantearon varias ideas. Un grupo de bloggers y […]

03-06-10

COMENTARIOS