Herramientas

DropSafe: un producto que salvará a tu drone de estrellarse

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de julio del 2014

No hay duda de que el llamado  periodismo drone es ideal para sacar tomas panorámicas sorprendentes, pero también presenta un nuevo riesgo: la seguridad, pero no hablamos de la seguridad de las personas que están alrededor del drone. Nos referimos a la seguridad de tu equipo.

Para evitar que los drones se caigan del cielo y terminen…no en muy buen estado que digamos, se ha creado un nuevo producto llamado DJI DropSafe, informa PetaPixel.

Aunque todavía no sale al mercado, DropSafe es un paracaídas que se activará en el momento en que pierdas el control de tu hermoso artículo volador.

Lo puedes emplear varias veces y en caso de emergencia, solo tardará 5 segundos en abrirse. Para los fotógrafos, el paracaídas les dará tranquilidad ya que sus drones tendrán un sereno aterrizaje y, para la gente en la tierra, DropSafe puede evitar un cráneo roto.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Salcedo Ramos: “El cronista se forma ejercitando la curiosidad y renovándola cada día”

A fines de mes, Salcedo Ramos estará en Lima para la Bienal Mario Vargas Llosa. Mientras lo esperamos, adelantamos una conversa sobre la crónica, el periodismo y las nuevas generaciones.

03-03-14

Equipo de la BBC en China fue atacado y obligado a firmar una confesión

La BBC denunció que China hizo que su equipo de reporteros firmaran un documento de confesión y disculpa por “comportamiento causando un impacto negativo” y por tratar de realizar una “entrevista ilegal”.

03-03-17

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

17-09-16

COMENTARIOS