Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin mostrar sus opiniones en una página específica.

" /> Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin mostrar sus opiniones en una página específica.

"> Readrboard, conoce el sentimiento de tu audiencia - Clases de Periodismo

Herramientas

Readrboard, conoce el sentimiento de tu audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de julio del 2014

¿Tienes una página web y no manejas una sección de comentarios? Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin contar con una página de opiniones.

Este servicio gratuito permite analizar el contenido de tu sitio web durante las últimas 72 horas. El registro es gratuito. Solo conecta tu cuenta de Facebook para inscribirte rápidamente.

Luego de configurar tu página web, Readrboard te mostrará las estadísticas sobre la cantidad de visitas que más se quedaron en tu web, los artículos que generaron más interés, la cantidad de artículos leídos, las reacciones vistas, el tiempo promedio en tu web, un porcentaje del uso de la barra de desplazamiento, y el promedio de páginas vistas por sesión.

Se usan gráficos para presentar las cifras:

Readrboard

Además, se podrá medir a través de botones las principales reacciones de los usuarios: Inteligente, Divertido, No, De acuerdo, En desacuerdo, Serio, y más.

Eso no es todo. La herramienta indica las palabras más populares de los artículos más vistos. Finalmente, te indica páginas web referentes a tu portal para conocer desde dónde vienen tus visitantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin mostrar sus opiniones en una página específica.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Una herramienta para reducir el peso de los GIF

Crear GIF para la web es todo un arte. Y esto lo saben bien quienes quieren agregar piezas que entretengan al público en sus artículos o post de cualquier tema.

25-01-14

Ayuda memoria online para periodistas

Para los periodistas es indispensable tener una memoria privilegiada que pueda traer al presente sucesos y fechas del pasado, sin embargo, es natural que la mente humana a veces falle. ‘Take Me Back To’ es una útil herramienta que nos recuerda las efemérides de cualquier año elegido.

13-06-12

COMENTARIOS