Claves

Tip para ubicar muy rápido los GIF en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2014

Ya se conoce que Twitter soporta GIF en su plataforma. Y aunque los reproduce en forma de bucles de video, el material se puede compartir y utilizar para lo que sea, desde mostrar nuestro estado de ánimo hasta dar contexto a una historia.

Si eres parte de un medio de comunicación, te debe interesar encontrar el material sobre determinado tema. El primer problema que enfrentas en cualquier caso es que este formato gráfico no es lo primero que aparece entre las búsquedas que se realizan.

El sitio Re/Code publicó en Twitter un truco que no debes olvidar. Y es bastante sencillo, pues solo debes buscar así: *palabra clave* + card_name:animated_gif. Cambia la palabra clave por lo que sea de tu interés y mantén el resto de la línea tal cual. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explota las lecciones que comparte la academia de YouTube

Comenzar a crear contenido para YouTube no parece tan difícil, pero lo cierto es que necesitas conocimientos que te ayuden a sacarle el máximo provecho a tu actividad.

17-01-15

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

COMENTARIOS