Herramientas

Envía mensajes sin revelar tu identidad con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Para que no reveles tu identidad. Leak es una herramienta que no permitirá que te identifiquen en los mensajes que quieras  enviar.

Solo tienes que indicar un correo electrónico, seleccionar el tipo de relación que tienes con el destinatario, escribir el mensaje y enviar.  El texto llega de forma anónima, y puede ser información muy valiosa o no. En general se advierte que no se debe acosar, intimidar, hacer spam o compartir información privada como cuentas bancarias.

Puedes ser una declaración de amor o información sobre una investigación periodística y que por supuesto tienes que verificar. 

El único riesgo de seguridad de esta herramienta se encuentra en el uso de la dirección IP, pero los programadores dicen que esta data está segura, excepto en una muy rara ocasión que comprometa asuntos legales.

Ingresa a  Leak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de Twitter para evitar problemas de seguridad

Twitter quiere reforzar la seguridad de las cuentas de sus usuarios. Por ello viene poniendo en práctica una campaña de información sobre las medidas de protección en línea.

23-11-15

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Una aplicación para enviar y recibir material sensible en iOS y Android

Los periodistas digitales necesitan seguridad y la herramienta Wire promete ofrecer la necesaria entre un periodista y una fuente de material sensible.

04-08-17

COMENTARIOS