Herramientas

Envía mensajes sin revelar tu identidad con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Para que no reveles tu identidad. Leak es una herramienta que no permitirá que te identifiquen en los mensajes que quieras  enviar.

Solo tienes que indicar un correo electrónico, seleccionar el tipo de relación que tienes con el destinatario, escribir el mensaje y enviar.  El texto llega de forma anónima, y puede ser información muy valiosa o no. En general se advierte que no se debe acosar, intimidar, hacer spam o compartir información privada como cuentas bancarias.

Puedes ser una declaración de amor o información sobre una investigación periodística y que por supuesto tienes que verificar. 

El único riesgo de seguridad de esta herramienta se encuentra en el uso de la dirección IP, pero los programadores dicen que esta data está segura, excepto en una muy rara ocasión que comprometa asuntos legales.

Ingresa a  Leak

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

Facebook quitará el dolor de cabeza a los usuarios de Safari

Facebook está interesado en acabar con el dolor de cabeza que tenían los usuarios de iOS. Siempre que hacías clic en un enlace de Facebook desde un iPhone (por ejemplo un SMS con el link de un evento), Safari te pedía ingresar tus datos de login.

31-07-15

COMENTARIOS