Noticias

Estas son las nuevas cifras de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Twitter presentó los resultados económicos del segundo trimestre de 2014. La red de microblogging ha ingresado 312 millones de dólares, por encima de las estimaciones (283 millones).

Y eso no es todo: ha aumentado sus ingresos en un 124% si se comparan las cifras con el mismo trimestre del año pasado. Sus pérdidas netas también han incrementado, detalla Reuters. Han pasado de 42 millones de dólares en el Q2 de 2013 a los 145 millones de dólares en este último trimestre de 2014.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

Twitter y la guerra por la televisión social

Este 2012 las empresas de tecnología han mirado a la televisión social. Hace poco Nielsen compró Socialguide, Viggle adquirió GetGlue para expandir su presencia en ese campo, y Nielsen anunció hace poco un acuerdo con Twitter para medir la audiencia social de los programas de televisión.

27-12-12

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

15-03-14

COMENTARIOS