Claves

Medium apuesta por el contenido patrocinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

El título del espacio es Re:form, y tiene su propio diseño con el logo de la empresa asociada. Se imponen las características minimalistas en cada artículo, imagen y enlaces sugeridos.

De acuerdo con AdAge, Medium planea trabajar con BMW y sus organismos para producir entre cuatro y 56 artículos sobre el fabricante de automóviles. “Estos artículos serán marcados como patrocinados y publicado a través de perfil de BMW en Medium”, indica la fuente que citamos.

Esta es una forma alternativa de conseguir ingresos que bien podría analizar un medio de comunicación sobre la rentabilidad de un proyecto digital.

Vía Medium / AdAge 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Una herramienta para hacer gráficos con datos desde el iPad

Chart Maker Pro es una herramienta gráfica muy útil para la creación de piezas para imprimir desde el iPad.

25-04-16

Extrae el audio de los videos en YouTube

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

07-07-14

COMENTARIOS