Claves

Medium apuesta por el contenido patrocinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

El título del espacio es Re:form, y tiene su propio diseño con el logo de la empresa asociada. Se imponen las características minimalistas en cada artículo, imagen y enlaces sugeridos.

De acuerdo con AdAge, Medium planea trabajar con BMW y sus organismos para producir entre cuatro y 56 artículos sobre el fabricante de automóviles. “Estos artículos serán marcados como patrocinados y publicado a través de perfil de BMW en Medium”, indica la fuente que citamos.

Esta es una forma alternativa de conseguir ingresos que bien podría analizar un medio de comunicación sobre la rentabilidad de un proyecto digital.

Vía Medium / AdAge 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

28-04-14

Descarga videos gratuitos en HD desde este grupo en Vimeo

Vimeo es un reconocido servicio de video para los creativos, pero también tiene recursos útiles para los periodistas audiovisuales y en HD.

03-01-17

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

COMENTARIOS