Herramientas

Una herramienta para el análisis de textos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

Este programa de análisis presenta estadísticas que pueden ayudar a correctores de estilo o traductores. De acuerdo con la web, también puede servir para los webmasters o usuarios que necesitan conocer el tema de un texto.

Se puede revisar grupos de palabras y descubrir palabras claves para determinar la importancia del texto o las expresiones que se incluyen.

La web es bastante minimalista, y puede parecer un poco aburrida, pero es potente. Además de revisar textos, puedes observar páginas webs o archivos en específico. Hay un gran número de indicadores que te pueden servir.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un reportero especializado en tecnología

BuzzFeed News está buscando un reportero especializado en tecnología para cubrir las empresas gigantes de la industria con un enfoque social, político y económico.

12-01-18

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

COMENTARIOS