Herramientas

Una herramienta para el análisis de textos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

Este programa de análisis presenta estadísticas que pueden ayudar a correctores de estilo o traductores. De acuerdo con la web, también puede servir para los webmasters o usuarios que necesitan conocer el tema de un texto.

Se puede revisar grupos de palabras y descubrir palabras claves para determinar la importancia del texto o las expresiones que se incluyen.

La web es bastante minimalista, y puede parecer un poco aburrida, pero es potente. Además de revisar textos, puedes observar páginas webs o archivos en específico. Hay un gran número de indicadores que te pueden servir.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

20-03-16

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

20-06-14

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que maneja. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

12-02-13

COMENTARIOS