Herramientas

Una herramienta para el análisis de textos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

Este programa de análisis presenta estadísticas que pueden ayudar a correctores de estilo o traductores. De acuerdo con la web, también puede servir para los webmasters o usuarios que necesitan conocer el tema de un texto.

Se puede revisar grupos de palabras y descubrir palabras claves para determinar la importancia del texto o las expresiones que se incluyen.

La web es bastante minimalista, y puede parecer un poco aburrida, pero es potente. Además de revisar textos, puedes observar páginas webs o archivos en específico. Hay un gran número de indicadores que te pueden servir.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

04-06-15

Más de 50 medios exigen al presidente Obama detener controles excesivos para la prensa

Al menos 53 grupos y medios de comunicación firmaron una carta para el presidente de EE.UU. Barack Obama exigiendo que detenga las prácticas de las agencias federales que restringe información importante para el público.

13-08-15

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

COMENTARIOS