Noticias
México: Asesinan a periodista
Por @cdperiodismo
Publicado el 30 de julio del 2014

Una víctima más de la violencia contra la prensa. Artículo 19 confirmó el asesinato del periodista mexicano Nolberto Herrera Rodríguez, quien se desempeñaba como camarógrafo, reportero, editor y productor de Canal 9 en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, al norte del país.
#ALERTA: Asesinan a periodista en Zacatecas http://t.co/x87ouuK2mM pic.twitter.com/5CRQjgMiQ9
— ARTICLE19 MX-CA (@article19mex) julio 31, 2014
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

6 cosas que los periodistas deben hacer hoy
Los retos del periodista hoy no se reducen a cubrir un hecho. Para Ben LaMothe, especialista en medios sociales, el periodista tiene nuevas tareas. Así lo detalla en 10,000 words.
29-02-12
#Noalaimpunidad: Plataforma para dar seguimiento al multihomicidio en la Narvarte, México
A más de tres meses de investigación del caso Narvarte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se encamina a cerrar el caso, pese a las múltiples dudas que subyacen todavía.
10-11-15
El drama del director de semanario de México: Le mataron a su hijo reportero, mientras su esposa sigue en el hospital
Según el director del semanario. el domingo 14 de mayo, vieron rondar afuera de su casa a una camioneta negra, la misma que atacó a su hijo y a su esposa el lunes
19-05-17