informó en una nota de prensa que el número creció debido a sus nuevos productos como NYT Now y NYT Opinion, así como por la suscripción a Times Premier.

" /> informó en una nota de prensa que el número creció debido a sus nuevos productos como NYT Now y NYT Opinion, así como por la suscripción a Times Premier.

"> NYT tiene nuevos 32 mil suscriptores digitales - Clases de Periodismo

Estudio

NYT tiene nuevos 32 mil suscriptores digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2014

El diario The New York Times tiene 32 mil suscriptores digitales adicionales en lo que va del 2014. La compañía informó en una nota de prensa que el número creció debido a sus nuevos productos como NYT Now y NYT Opinion, así como por la suscripción a Times Premier.

NYT Now no funciona con algoritmos, sino con periodistas dedicados a compartir las mejores historias. “Our Picks” (Nuestra selección) es la nueva pestaña que se incluirá en la web del NYT. Este sitio destacará el contenido de toda la web, también seleccionado por los editores del medio. Además se añadirá una opción para marcar artículos para “ver más tarde”.

A la fecha suman 831 mil suscriptores digitales que pagan por el contenido de NYT. Los ingresos se han elevado en 13.5% con 4.7 millones de dólares en el mismo periodo. Además, los ingresos por circulación crecieron en 1.4%.

Sin embargo, los ingresos totales cayeron en 0.6% con 388.7 millones de dólares. El panorama de los anuncios digitales se mantiene positivo con un incremento de 3.4%. Pero los anuncios impresos cayeron en 6.6%, y el total resulta con una caída de 4.1%.

El presidente de NYT Mark Thompson dijo anteriormente que el crecimiento a largo plazo de los ingresos depende del alcance y la profundidad de la audiencia digital. Esa fue una de las principales recomendaciones que se realizaron en el documento titulado Innovación, donde se plantea proyectos digitales para mejorar su enfoque en lo digital.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post supera a The New York Times en audiencia online

The Huffington Post superó en mayo en audiencia online a The New York Times,

09-06-11

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

Lectores critican falta de contexto e imágenes inadecuadas en cobertura de NYT

“Esta es la columna que nunca quería escribir”. Así empezó su artículo Margaret Sullivan, editora pública de The New York Times. El informe revela las críticas de los lectores sobre el conflicto israelí palestino.

24-11-14

COMENTARIOS