Coberturas

The Atlantic asegura que NYT publicó fotos falsas de Gaza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2014

El equipo de fotógrafos de The New York Times compartió las fotografías capturadas durante su estadía en Gaza. En su página web se publicaron las imágenes que muestran chocantes escenas como funerales, infraestructura destruida, heridos y otros trágicos momentos.

Sin embargo, el editor senior de The Atlantic David Frum dijo en Twitter que algunas imágenes son falsas.

En un tuit, señaló que una foto que no corresponde a Gaza ha sido utilizada en la portada de una noticia publicada el 24 de julio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The New York Times está implementando el HTTPS en su web

El diario The New York Times anunció en su web que su equipo ha comenzado a activar el protocolo HTTPS en NYTimes.com.

11-01-17

Así ofrece disculpas una revista cuando le solicita a un periodista colaborar gratis

El editor jefe de la revista The Atlantic, James Bennet, ha publicado una carta en la que se disculpa con Nate Thayer, después de que el medio le pidiera una colaboración gratuita a este periodista que tiene 25 años de experiencia y es ganador de varios premios de periodismo.

07-03-13

NYT también prueba las quedadas en Google+

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”.

23-11-11

COMENTARIOS