Estudio

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia. El primer  “Twitter para tu empresa“, se encontraba en inglés y ahora compartimos la versión traducida al español.

El material tiene 27 páginas con contenido para discutir dentro de tu organización en busca de beneficios para la marca. Tiene un gran número de claves y técnicas usar la plataforma.

El documento es perfecto para empezar a empaparse de la terminología que se usa dentro de la comunidad. Esto ayudará a los CM a escuchar de forma más efectiva a su audiencia.

Descarga desde aquí.

Revisa la cuenta de Twitter Ads Es para conseguir más consejos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deportivos: a seguir a los futbolistas del Mundial en Twitter

Acabamos de crear una lista en @cdperiodismo de los jugadores del Mundial 2010 que están en Twitter. Esta lista seguirá creciendo en la medida que sigamos conociendo más nombres.

02-06-10

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

20-07-13

Analiza el impacto de tu cuenta en Vine

Ahora mostramos Simply Measured, la cual ofrece a las empresas y el usuario promedio de Vine una mirada más profunda sobre el impacto de sus videos. También revela sus principales factores de influencia y donde están ubicados.

16-02-13

COMENTARIOS