Estudio

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia. El primer  “Twitter para tu empresa“, se encontraba en inglés y ahora compartimos la versión traducida al español.

El material tiene 27 páginas con contenido para discutir dentro de tu organización en busca de beneficios para la marca. Tiene un gran número de claves y técnicas usar la plataforma.

El documento es perfecto para empezar a empaparse de la terminología que se usa dentro de la comunidad. Esto ayudará a los CM a escuchar de forma más efectiva a su audiencia.

Descarga desde aquí.

Revisa la cuenta de Twitter Ads Es para conseguir más consejos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook.

06-01-14

Atención, periodistas: “Hoy, tu agenda son tus redes sociales”

El maestro José Luis Orihuela, autor del blog eCuaderno, señala en una entrevista con la Asociación de Prensa de Madrid (APM) que los medios tienen que “centrarse verdaderamente en modelos de producto en lugar de en modelos de negocio”.

27-09-12

La nota de prensa de 8 megas y la información irrelevante

Basta de notas de prensa con archivos adjuntos que pesan 8 megas. Sí, esos correos que a diario llegan a nuestra bandeja de entrada hasta hacerla colapsar, arrastrando nuestra paciencia. De este tema tan penoso y estresante habló hace algunas horas Pablo Herreros, periodista especializado en comunicación empresarial.

11-02-10

COMENTARIOS