Estudio

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia. El primer  “Twitter para tu empresa“, se encontraba en inglés y ahora compartimos la versión traducida al español.

El material tiene 27 páginas con contenido para discutir dentro de tu organización en busca de beneficios para la marca. Tiene un gran número de claves y técnicas usar la plataforma.

El documento es perfecto para empezar a empaparse de la terminología que se usa dentro de la comunidad. Esto ayudará a los CM a escuchar de forma más efectiva a su audiencia.

Descarga desde aquí.

Revisa la cuenta de Twitter Ads Es para conseguir más consejos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg presentará Internet.org en Colombia

Mark Zuckerberg llegará a Bogotá, Colombia, el próximo miércoles 14 de enero para realizar su tercera sesión de preguntas y respuestas.

10-01-15

Encuesta EEUU: 23% de usuarios de iPhone revisa las noticias en Twitter

De acuerdo a una encuesta de Retrevo Inc, el 23% de los propietarios de iPhone conoce las noticias en Twitter durante las mañanas. Además, el 26% de estos revisa y envía ‘tweets’ antes de prender su TV.

22-03-10

Flickr incrementa número de fotografías por álbum

Flickr incrementó hoy el número máximo de fotos para las galerías. La comunidad de fotógrafos y reporteros gráficos ahora puede subir hasta 50 piezas.

26-08-14

COMENTARIOS