Herramientas

Edita audios desde iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

La aplicación es gratuita, pero tiene algunas herramientas que se tienen que comprar en una tienda interna en la app para poder activarlas. Hokusai viene gratis con el fade in / out, la opción para normalizar los niveles de volumen, el tiempo, y la síntesis básica.

La herramienta en sí permite a los usuarios editar en múltiples pistas, remezclar la edición en estéreo, y luego exportar o copiar el audio. El equipo de desarrollo promete una plataforma libre de desorden. El resultado se puede enviar a Dropbox, o a otra aplicación en el dispositivo. Las piezas de audio se pueden seleccionar como si se tratara de texto.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de investigación que quiere llegar a la audiencia

¿Qué pueden hacer las organizaciones de periodismo de investigación para atraer nuevas audiencias? Quizá un relanzamiento de la imagen de la empresa sea la mejor opción, como lo hizo el Center for Investigative Reporting en una campaña que trabaja con una agencia de publicidad.

18-10-13

Así es como Vice News conquistó a los jóvenes

Vice News tiene un canal de YouTube que ahora cuenta con más de 300 millones de visitas y 1,6 millones de suscriptores. Es un éxito que las agencias de noticias tratar de replicar precisamente en un público: los jóvenes.

21-10-15

Medios defienden publicación de video sobre muerte de Gadafi

El video que muestra el cuerpo ensangrentado de Muamar Gadafi fue publicado por decenas de medios digitales y televisivos.

22-10-11

COMENTARIOS