Herramientas

Edita audios desde iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

La aplicación es gratuita, pero tiene algunas herramientas que se tienen que comprar en una tienda interna en la app para poder activarlas. Hokusai viene gratis con el fade in / out, la opción para normalizar los niveles de volumen, el tiempo, y la síntesis básica.

La herramienta en sí permite a los usuarios editar en múltiples pistas, remezclar la edición en estéreo, y luego exportar o copiar el audio. El equipo de desarrollo promete una plataforma libre de desorden. El resultado se puede enviar a Dropbox, o a otra aplicación en el dispositivo. Las piezas de audio se pueden seleccionar como si se tratara de texto.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de salvar diarios porque “toda gran ciudad necesita un gran periódico”

Gerry Lenfest tiene 84 años y es el único propietario de una empresa de medios. Además es editor de The Philadelphia Inquirer, el Philadelphia Daily News y philly.com.

18-11-14

Vietnam: Periodista es encarcelado por espionaje

Un periodista vietnamita fue declarado culpable de realizar espionaje para China, por lo cual recibió una una pena de cárcel de seis años por un tribunal de Hanoi, después de un juicio de tres horas, refirió su abogado el último jueves.

03-10-15

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

COMENTARIOS