Herramientas

Edita audios desde iOS con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

La aplicación es gratuita, pero tiene algunas herramientas que se tienen que comprar en una tienda interna en la app para poder activarlas. Hokusai viene gratis con el fade in / out, la opción para normalizar los niveles de volumen, el tiempo, y la síntesis básica.

La herramienta en sí permite a los usuarios editar en múltiples pistas, remezclar la edición en estéreo, y luego exportar o copiar el audio. El equipo de desarrollo promete una plataforma libre de desorden. El resultado se puede enviar a Dropbox, o a otra aplicación en el dispositivo. Las piezas de audio se pueden seleccionar como si se tratara de texto.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asi están informando los medios sobre la captura de “El Chapo”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó en Twitter la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cabecilla del cártel de Sinaloa.

08-01-16

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

Crean web de política enfocada en los jóvenes

La compañía de medios Sky News apuesta por la audiencia joven. Para ello ha lanzado una nueva plataforma digital. La propuesta, dirigida para los usuarios entre 16 y los 25 años, busca informar todo lo relacionados a las elecciones generales de Reino Unido, actividad que ocurrirá en mayo de 2015. La web, llamada Stand Up Be Counted, funcionará desde el […]

26-08-14

COMENTARIOS