Noticias

El diario Chicago Tribune tiene un nuevo diseño web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2014

El diario Chicago Tribune busca ofrecer una experiencia digital mucho más enriquecida para sus lectores. Es por ello que lanzaron una nueva versión de su página web.

Este sitio web es “la llave de desarrollo en la evolución digital del Chicago Tribune”. Además, se ha renovado la versión Premium del contenido para incrementar las suscripciones digitales. Se ha colocado publicidad nativa y contenido promocionado.

El CEO de Chicago Tribune, Tony Hunter, dijo que este cambio es “más que un rediseño. Es una nueva experiencia digital que es resultado de una estrategia digital bien definida y centrada en dar valor a los usuarios y clientes”.

Además, buscan incrementar sus usuarios móviles debido a la proliferación del uso de smartphones y tabletas.

Los usuarios podrán acceder a la página web y leer una cierta cantidad de noticias cada mes antes de que se le ofrezca el pago de una suscripción digital.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las horas para publicar en la web

Existen variedad de redes sociales disponibles para publicar material, pero hay que tener en cuenta que cada una de ella cuenta con características diferentes que debemos conocer.

14-06-14

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

No pudo más: Diario Tiempo de Honduras suspende versión impresa

El periódico Tiempo de Honduras compartió en Facebook su última portada impresa, en la cual se despiden del público con un “Hasta pronto”.

27-10-15

COMENTARIOS