Herramientas

Facebook actualiza su app Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, ahora los usuarios pueden incluir reacciones a los mensajes de forma dinámica. Antes, solo se permitía una sola reacción como la única forma en que la gente podía ver un mensaje.

Los usuarios ahora pueden intercambiar un número ilimitado de mensajes. De esta forma se espera lograr que la comunidad se interese más en la propuesta , la cual también presentó una mejora en el proceso para añadir amigos con una nueva pestaña llamada “My people”, opción que muestra a todos tus amigos, como los contactos de Facebook y los del móvil, en una lista.

Los usuarios también pueden enviar mensajes a los contactos que actualmente no cuentan con la aplicación a través de mensaje de texto.

¿Facebook logrará posicionar su app como un fuerte competidor de Snapchat?

Vía Blog de Slingshot

Descarga en iOS y Android

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando un navegador interno a su app móvil

Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron secciones para categorizar las noticias desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.

20-01-16

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Después del lanzamiento del botón Suscribirse, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habría convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

16-09-11

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

COMENTARIOS