Herramientas

Facebook actualiza su app Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, ahora los usuarios pueden incluir reacciones a los mensajes de forma dinámica. Antes, solo se permitía una sola reacción como la única forma en que la gente podía ver un mensaje.

Los usuarios ahora pueden intercambiar un número ilimitado de mensajes. De esta forma se espera lograr que la comunidad se interese más en la propuesta , la cual también presentó una mejora en el proceso para añadir amigos con una nueva pestaña llamada “My people”, opción que muestra a todos tus amigos, como los contactos de Facebook y los del móvil, en una lista.

Los usuarios también pueden enviar mensajes a los contactos que actualmente no cuentan con la aplicación a través de mensaje de texto.

¿Facebook logrará posicionar su app como un fuerte competidor de Snapchat?

Vía Blog de Slingshot

Descarga en iOS y Android

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación para Facebook muestra cómo restringirían nuestra libertad en varios países

Muestras de afecto con personas del mismo sexo, tener una cuenta de Facebook o expresarte libremente son razón suficiente para que vayas a prisión o te torturen.

17-05-13

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

COMENTARIOS