Claves

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización. Facebook, Twitter, LinkedIn, entre otras, tienen un estándar con el cual la audiencia se siente enganchada.

LinkedIn hace poco añadió un botón de seguimiento, el cual está en casi todas las redes sociales con el propósito de conectarse fácilmente con otros usuarios. Esta opción permite hacer seguimiento a otros profesionales sin tener que haber aceptado una invitación para ser parte de los contactos.

Este cambio alinea a la empresa con la mayor preocupación de las redes sociales: compartir. Al mismo tiempo, no pocos medios dedicados a la tecnología notan como las medidas de privacidad de la plataforma se hacen más “suaves”.

El equipo de LinkedIn se está enfocando en los contenidos y el factor de influencia de la red. Aún no se tiene claro si el botón estará disponible para todos o si solo se trata de un experimento para conocer cómo se desenvuelve la audiencia.

Vía GigaOMReadWrite

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google seguirá mostrando mensajes de Twitter en el buscador

La confirmación de que Google viene probando una nueva función que permite a los medios publicar directamente en el buscador podría haber preocupado a Twitter (el rey del breaking news), pero no debe ser así.

04-05-16

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

Es más barato informar sobre Britney Spears

Este video data de 2008, pero su contenido no pierde vigencia. Incluso, el nombre de Britney Spears en el título podría ser reemplazado por el de Lady Gaga, y no pasa nada. Alisa Miller, directora de Public Radio International, explica en Ted cómo los medios americanos se ocupan cada vez menos de lo que pasa […]

26-12-09

COMENTARIOS