Claves

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización. Facebook, Twitter, LinkedIn, entre otras, tienen un estándar con el cual la audiencia se siente enganchada.

LinkedIn hace poco añadió un botón de seguimiento, el cual está en casi todas las redes sociales con el propósito de conectarse fácilmente con otros usuarios. Esta opción permite hacer seguimiento a otros profesionales sin tener que haber aceptado una invitación para ser parte de los contactos.

Este cambio alinea a la empresa con la mayor preocupación de las redes sociales: compartir. Al mismo tiempo, no pocos medios dedicados a la tecnología notan como las medidas de privacidad de la plataforma se hacen más “suaves”.

El equipo de LinkedIn se está enfocando en los contenidos y el factor de influencia de la red. Aún no se tiene claro si el botón estará disponible para todos o si solo se trata de un experimento para conocer cómo se desenvuelve la audiencia.

Vía GigaOMReadWrite

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de las redes sociales (estudio)

La North Texas University y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo realizaron una investigación entre jóvenes de 18 a 25 años sobre la importancia de las redes sociales. El estudio reveló que Facebook podría ser considerada la red social “más completa” y la más utilizada. ¿Cómo la usan? En estos dos videos […]

10-08-10

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

Mapa interactivo sobre la adopción de Internet en el mundo

Internet hace poco cumplió 25 años y para seguir celebrando, el sitio Esri creó un mapa interactivo para mostrar cómo ha crecido el uso de la red en todo el mundo.

19-03-14

COMENTARIOS