Noticias

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

Por Lucero Chávez

Publicado el 01 de agosto del 2014

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

Aunque todavía no se sabe en qué terreno están las negociaciones, los primeros reportes aseguran que los términos de financiamiento podrían valorar a Snapchat en alrededor de 10 mil millones de dólares.

La aplicación ha tenido gran acogida  especialmente en adolescentes, después de que la aplicación inicial fuera lanzada en septiembre del 2011.

Antes, la compañía que fue creada por estudiantes universitarios de Standford, ha rechazado ofertas de compra del gigante de Facebook ya que les pareció que los 3 mil millones de dólares que les querían dar, era muy poco.

Vía: Bloomberg

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y Facebook lo logró: Orkut ya es un pueblo fantasma en Brasil

Orkut era hasta hace un año el lugar favorito de los brasileños conectados. Los tiempos cambiaron y hoy reina Facebook

24-03-13

Línea aérea se disculpa por tuit insensible #MH17

Una línea aérea recibió duras críticas por el aviso que difundió en redes sociales tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

20-07-14

97% de marcas usa Facebook para conectarse con usuarios

El informe State of Social 2016 de Simply Measured revela que el 97% de las marcas más destacadas usan Facebook y que el 93% publica contenido mensual. Sin embargo, esta cifra es menor en 4% con respecto al año pasado.

04-07-16

COMENTARIOS