Noticias

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

Por Lucero Chávez

Publicado el 01 de agosto del 2014

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

Aunque todavía no se sabe en qué terreno están las negociaciones, los primeros reportes aseguran que los términos de financiamiento podrían valorar a Snapchat en alrededor de 10 mil millones de dólares.

La aplicación ha tenido gran acogida  especialmente en adolescentes, después de que la aplicación inicial fuera lanzada en septiembre del 2011.

Antes, la compañía que fue creada por estudiantes universitarios de Standford, ha rechazado ofertas de compra del gigante de Facebook ya que les pareció que los 3 mil millones de dólares que les querían dar, era muy poco.

Vía: Bloomberg

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

COMENTARIOS