Herramientas

Una herramienta para rastrear tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio. En el caso de los periodistas, pueden explotar la herramienta para encontrar y verificar fuentes cercanas a un determinado suceso noticioso.

Puedes utilizar nowTweets para explorar tuits de en un mapa. La plataforma, aún en beta, vuelve sencilla la experiencia al encontrar rápidamente los tuits que te pueden interesar en cualquier parte del mundo.

El servicio es gratuito y funcionará muy bien en regiones que tengan usuarios muy activos y con la opción de etiqueta geográfica activada cada vez que envían un mensaje.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale 7,000 millones de dólares

Twitter fue valorizado en 7,000 millones de dólares, según el diario The Wall Street Journal.

05-07-11

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Perú: Claves sobre el consumo de contenidos en YouTube

YouTube es una de las plataformas de video online que han transformado los hábitos y consumo de contenidos por parte de los usuarios en el mundo.

01-12-16

COMENTARIOS