Herramientas

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap,  una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

Los contenidos se pueden compartir en las redes sociales y su línea de tiempo se parece a la de Instagram. La forma en el que se insertan los contenidos hablados puede recordarte a Thinglink, así que se hará muy fácil su uso.

El objetivo de esta herramienta es ayudar a la comunidad a que sus fotos cobren vida con el sonido. La gente puede añadir su propia voz para contar lo que quieran, capturar el sonido ambiental o simplemente hacer ruidos bobos.

Cada presentación se puede compartir en forma de tarjeta en los blogs. 

De acuerdo con el equipo de desarrollo, ya se está preparando una herramienta para Android.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Paramilitares atacan a periodistas

La situación de los periodistas continúa siendo una de las más grandes preocupaciones en Ucrania, una región en donde los enfrentamientos entre el aparato estatal y la ciudadanía son constantes. Prueba de ello son las impactantes imágenes difundidas por la cadena internacional de televisión CCTV, que muestran cómo un periodista es amenazado por una persona […]

07-03-14

México: De cómo un rumor se hace verdad

¿Es cierto que la gente buena no se tatúa? En la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el centro del país, un portal de noticias difundió –utilizando un logotipo oficial del gobierno – una imagen que ha sido confundida en las redes sociales como una campaña contra las personas tatuadas.

12-02-14

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

COMENTARIOS