Herramientas

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap,  una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

Los contenidos se pueden compartir en las redes sociales y su línea de tiempo se parece a la de Instagram. La forma en el que se insertan los contenidos hablados puede recordarte a Thinglink, así que se hará muy fácil su uso.

El objetivo de esta herramienta es ayudar a la comunidad a que sus fotos cobren vida con el sonido. La gente puede añadir su propia voz para contar lo que quieran, capturar el sonido ambiental o simplemente hacer ruidos bobos.

Cada presentación se puede compartir en forma de tarjeta en los blogs. 

De acuerdo con el equipo de desarrollo, ya se está preparando una herramienta para Android.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

“La forma más barata de censura es el asesinato y las amenazas” a los periodistas

En el documento se pide a los gobiernos, ante la “creciente amenaza a la seguridad de los periodistas” en muchos países del mundo, que tomen medidas para “detener la matanza y el acoso de los periodistas”, así como la “impunidad” con la que se cometen estos crímenes, señala Europa Press.

22-10-12

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

12-12-12

COMENTARIOS