Herramientas

Crea notas fácilmente en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Utilizar dos servicios al mismo tiempo en pantallas separadas puede hacerte perder tiempo al momento de extraer la información que necesitas de una investigación de la web, que posiblemente estés revisando para hacer tu tesis o cualquier otro proyecto.

Lo que puedes hacer para tomar notas sin salir de Chrome es usar la extensión AnnoPad, la cual tiene algunas características de edición de texto que te ayudarán a avanzar con el desarrollo de un texto y también te dará la capacidad para almacenar las páginas de tu interés en los marcadores.

Crea notas rápidamente y dale formato. Puedes crear listas, resaltar palabras, añadir enlaces e indicar categorías para organizar tu data. De esta forma puedes aumentar tu productividad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario La República imprime edición que publicó tras el autogolpe de Alberto Fujimori

El diario La República publicó este 5 de abril una edición histórica. Se trata de la misma que sacó a las calles al día siguiente del domingo 5 de abril de 1992, tras declararse el autogolpe de Estado.

05-04-17

México: “El periodismo está en crisis y se va a poner peor”

El panorama para los periodistas mexicanos solo empeora.

08-06-17

Dominique Wolton: “Necesitamos periodistas libres”

Es director de investigaciones en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia (CNRS) y teórico de la comunicación Dominique Wolton recibió el doctorado honoris causa en la PUCP.

06-12-15

COMENTARIOS