Herramientas

Crea notas fácilmente en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Utilizar dos servicios al mismo tiempo en pantallas separadas puede hacerte perder tiempo al momento de extraer la información que necesitas de una investigación de la web, que posiblemente estés revisando para hacer tu tesis o cualquier otro proyecto.

Lo que puedes hacer para tomar notas sin salir de Chrome es usar la extensión AnnoPad, la cual tiene algunas características de edición de texto que te ayudarán a avanzar con el desarrollo de un texto y también te dará la capacidad para almacenar las páginas de tu interés en los marcadores.

Crea notas rápidamente y dale formato. Puedes crear listas, resaltar palabras, añadir enlaces e indicar categorías para organizar tu data. De esta forma puedes aumentar tu productividad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros Sin Fronteras rechaza actitud de presidente Correa frente a los medios

La organización Reporteros Sin Fronteras envió una carta abierta al presidente de Ecuador, Rafael Correa, titulada “Revolución o guerra mediática, hay que escoger”, en la que critica su actitud frente a los medios de comunicación de dicho país y se refiere al caso del diario El Universo.

07-09-11

Diarios españoles apuestan por revistas femeninas

Las revistas femeninas son la salida de los diarios españoles para paliar la crisis esta temporada. El próximo 24 de septiembre, El País lanzará S Moda en acuerdo con Conde Nast, editor de Vogue, Glamour o Vanity Fair.

08-09-11

Lecciones a partir de los últimos cambios en Facebook

Luego de los últimos cambios en Facebook, muchos se han quejado de la estructura, de la presentación de historias a lo Twitter, los círculos a lo Google+, etc.

04-10-11

COMENTARIOS