Claves

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2014

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

La propuesta cuenta con testimonios que buscan difundir los usos humanitarios del iPhone 5S, entre médicos, veterinarios, ambientalistas y bomberos. Estos actores aparecen utilizando el smartphone para ayudar a otras personas.

Algunas de las aplicaciones y accesorios que aparecen en la publicdad se encuentran en el sitio de Apple.

Parenthood, anterior spot de la compañía de la manzana, fue enfocado en la salud y el hogar.

Apple no solo crea móviles que ofrecen buenas experiencias, también se está concentrando en recoger y exponer los resultados de su trabajo.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere incluir empresarios de medios en su junta directiva

Twitter está entrevistando a empresarios de medios para que se unan a su junta directiva y así incrementar sus lazos con la industria del entretenimiento, informó All Things D, que conversó con fuentes allegadas a la situación.

25-09-12

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

Investigación resalta importancia de los metadatos en la seguridad

Un informe de los estudiantes Jonathan Mayer y Patrick Mutchler, del doctorado en ciencias de cómputo de la Universidad de Stanford, utiliza los metadatos de los teléfonos móviles para revelar información sensible de los usuarios con el propósito de lograr que la comunidad no desestime este tipo de registro.

16-03-14

COMENTARIOS