Herramientas

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

Esto se puede hacer incluso sin una suscripción Office 365. La gente ahora tiene la capacidad de insertar fotos y videos en sus presentaciones directamente en el iPad desde el rollo de la cámara. 

En Excel para iPad ahora pueden ordenar, filtrar, añadir detalles, cambiar el estilo y el diseño de las tablas dinámicas.

Si prefieres Microsoft Word, debes saber que ahora podrás recortar las fotografías directamente desde los documentos y que ahora puedes eliminar todos los estilos de un documento con la opción ‘Reset’.

Descarga Microsoft Office para el iPad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade más opciones de género

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

06-06-15

Turquía: Periodista de The Wall Street Journal fue sentenciada a prisión

Un tribunal turco condenó a la reportera del Wall Street Journal Ayla Albayrak a dos años y un mes de prisión el martes.

11-10-17

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

COMENTARIOS