Herramientas

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

La herramienta ofrece controles que limitan el número de personas que puede ver el contenido. La aplicación, disponible  en iOS y Android, permite  seleccionar un elemento de la galería del móvil, luego marcarlo con comentarios y herramientas de dibujo y da la capacidad para configurar cuánto tiempo va a ‘vivir’ el contenido, sin importar cuánta gente lo vea.

Phantom puede trabajar con Facebook, Twitter, Google+, WordPress y Blogger. Y a través de la opción “Más”, también se puede compartir con Tumblr, Pinterest, Whatsapp, Line, Telegram, o correo electrónico.

Los ajustes de Phantom pueden ralentizar los procesos, pero es efectivo. La app  evitará que los contenidos puedan ser copiados o guardados mediante una función de visualización por clic, lo cual hace que la gente solo pueda ver el contenido mientras presiona sobre la pantalla con el cursor.

Descarga desde aquí. Es gratuita.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una bella línea de tiempo con información de las redes sociales

Se trata de Timeline y podemos comenzar a probarla ya para crear líneas de tiempo en base a tuits e información en YouTube, Flickr, Vimeo, Google Maps y SoundCloud.

26-03-12

Venezuela: censuran investigación periodística en Últimas Noticias

Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias, censuró el trabajo de la periodista Laura Weffer sobre las protestas que ocurren en Venezuela.

17-03-14

España: Lanzan campaña #LaPrensaConcilia en redes sociales

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) en España lanzó la campaña #LaPrensaConcilia para recordar los derechos laborales y los diferentes instrumentos de conciliación de la vida familiar y laboral a los trabajadores de los medios de comunicación.

13-01-16

COMENTARIOS