Herramientas

Google mejora la presentación de documentos y hojas de cálculo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2014

Google mejora la presentación de sus Documentos, Slides y Hojas de Cálculo. Los sitios para hallar el material publicado en Google Drive muestran la vista previa de los documentos.

De esta forma, será mucho más fácil encontrar los archivos elaborados en estas plataformas en línea. También se podrá crear rápidamente un nuevo documento con un solo clic.

Para ello solo haz clic en el botón de color azul con el símbolo (+). De igual forma, Chrome tiene una extensión para los usuarios de Google Docs, que permite administrar documentos fácilmente.

Solo debes instalar el programa para navegador y conectarte con tu cuenta de Gmail. Luego podrás tener acceso a la edición offline (sin contar con Internet), y cualquier documento de Office podrá ser editado rápidamente.

Anteriormente, Google Docs añadió sugerencias a los documentos. La mejora permite a los miembros de un proyecto en específico recomendar cambios en la barra lateral de la plataforma. El autor puede responder, rechazar o hacer caso a los cambios mientras continúa la edición.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

03-07-12

Google Drive ya funciona con procesamiento de lenguaje natural

Las tecnologías de procesamiento de lenguaje natural están incorporándose a los programas de Google para facilitar las búsquedas de palabras claves en frases y expresiones. El primero en ser beneficiado es Google Drive en la web.

21-09-16

8 excelentes funciones que puedes realizar con Google Drive

El servicio de alojamiento de archivos de Google es una excelente alternativa para compartir y trabajar con documentos en la nube. Pese a ello, muchas personas no conocen todas los beneficios que tiene.

12-05-14

COMENTARIOS