Noticias

NYT publica anuncio a página completa sobre marihuana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2014

Luego de que The New York Times publicara una editorial sobre la legalización de la marihuana, el prestigioso diario decidió autorizar la difusión de un anuncio de una compañía que se dedica al tratamiento médico con este producto.

NBC News informó que NYT promocionará una página entera de la compañía Leafly.com, que ayuda a los usuarios a encontrar la droga.

La edición salió hoy con el anuncio en el que aparece textos en los que se recoge testimonios de usuarios de marihuana. Entre los comentarios hay pacientes de cáncer.

Además, el diario publicó el sábado un aviso de un grupo que se opone a la marihuana legal.

La empresa Leafly compartió la imagen en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Casi 50 periodistas han aceptado el retiro voluntario del NYT

Cerca de 50 periodistas del New York Times han aceptado una oferta de compra y saldrán del diario en los próximos meses. “Estos no son despidos, son retiros voluntarios”, aclara el portavoz del NYT al TheWrap.

20-07-16

COMENTARIOS