Noticias

NYT publica anuncio a página completa sobre marihuana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2014

Luego de que The New York Times publicara una editorial sobre la legalización de la marihuana, el prestigioso diario decidió autorizar la difusión de un anuncio de una compañía que se dedica al tratamiento médico con este producto.

NBC News informó que NYT promocionará una página entera de la compañía Leafly.com, que ayuda a los usuarios a encontrar la droga.

La edición salió hoy con el anuncio en el que aparece textos en los que se recoge testimonios de usuarios de marihuana. Entre los comentarios hay pacientes de cáncer.

Además, el diario publicó el sábado un aviso de un grupo que se opone a la marihuana legal.

La empresa Leafly compartió la imagen en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios jóvenes le disgusta exceso de publicidad en redes sociales

Además, el 56 por ciento de los casi 2.500 encuestados dijo que han reducido el uso de los medios sociales o han eliminado por completo sus cuentas debido a los anuncios constantes en sus feeds de noticias.

08-05-16

Editor del New York Times renuncia tras artículo de senador criticado por sus propios compañeros

El editor del periódico AG Sulzberger admitió que el artículo de opinión era “descuidado” y el tono era despectivo e “inflamatorio”. Hizo hincapié en que el liderazgo del Times lamentó publicar la pieza por completo.

09-06-20

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

El diario The New York Times anunció el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

09-11-14

COMENTARIOS