Herramientas

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias.  SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

Entre otras características se indica que ahora se puede segmentar a los seguidores por ubicaciones, palabras clave, y por una mezcla de ambas opciones.

Alex Taub, cofundador de la empresa, señala a TNW que las mejoras fueron demandadas por la audiencia, así como las 50 mil marcas que tienen como clientes, y que desean identificar a sus usuarios más fieles.

Taub ahora está concentrado en el crecimiento de sus servicios, así como en el desarrollo de una función inteligente de simulación del mercado, y la expansión a otras plataformas, como Instagram, Pinterest y Facebook.

Ingresa desde aquí y regístrate con tu usuario en la red social de microblogging.

Con datos de TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del mundo hacen firme defensa de la libertad de prensa

Al comenzar ayer el 68 Congreso Mundial de Medios Informativos, que reúne en Cartagena de Indias hasta el próximo martes a representantes de medios de comunicación de más de 65 países, los periodistas hicieron una firme defensa de la libertad de prensa global.

13-06-16

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

The Washington Post apelará condena contra corresponsal en Irán

El reconocido diario estadounidense The Washington Post consideró ayer una “injusticia indignante” la condena de su corresponsal en Irán Jason Rezaian. Ahora trabaja junto a su familia y abogados para apelar la sentencia.

13-10-15

COMENTARIOS