Herramientas

Una poderosa app para grabar audio desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

Si eres un periodista experimentando con el audio para realizar informes debes conocer Voddio, una aplicación gratuita que los colegas pueden utilizar para grabar y editar con opciones profesionales en un máximo de dos pistas de video y cuatro pistas de audio.

Esta app para iPhone es un poco complicada al inicio, pues debes conocer sus funciones. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este programa es el único capaz de editar con la calidad de transmisión necesaria para la televisión, la radio y las noticias en línea.

Esta aplicación móvil se puede utilizar para producir video completo, o noticias de radio, presentaciones de audio, o simplemente para cortar los clips en la sala de redacción. También puede ser  ideal para los periodistas ciudadanos, los estudiantes, y las marcas.

Esta aplicación es para cualquier persona que quiera crear, editar y compartir contenido móvil, a través de la consola de administración Voddio

Puedes encontrar algunos tutoriales en la página web de los desarrolladores.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Fue un buen periodo para el prestigioso diario. The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, dio a conocer que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el tercer mes de este año.

19-04-12

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

COMENTARIOS