Herramientas

Videos en HD libres para tus proyectos personales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2014

¿Necesitas material audiovisual para tu proyecto periodístico? Si buscas una fuente libre de videos, puedes revisar Mazwai, un espacio que ofrece una selección de clips en HD que pueden utilizarse de forma gratuita.

Lo interesante de esta propuesta es que el material está grabado con diferentes técnicas, las cuales te pueden ayudar a presentar determinados momentos y conceptos de tu storyboard.

Son 70 videos en diferentes temáticas que puedes aprovechar por completo, siempre citanto el nombre del autor del video.  Todo el contenido de Mazwai está bajo licencia CC BY 3.0, el cual permite utilizar el material de manera gratuita en cualquier proyecto dando el debido reconocimiento.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millennials tienen opiniones negativas sobre los medios

Las opiniones y sentimientos de los millennials sobre los medios (y otros temas como la religión) se han vuelto notablemente más negativos en los últimos cinco años.

04-01-16

Contrataciones de reporteros caerían 13% en los próximos años

Los periodistas podrían enfrentar una crisis debido al reducido panorama laboral. El último informe de NewspaperDeathWatch -citado por Careercast.com- revela que en los próximos caerá en 13% la contratación de los reporteros.

15-07-14

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones).

07-07-12

COMENTARIOS