Herramientas

3 apps para blogueros que usan iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2014

La App Store es una excelente caja de herramientas para blogueros que necesitan servicios que les permitan trabajar escritos desde sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

Te presentamos tres alternativas que aloja esta tienda de aplicaciones, ideales para agilizar la publicación, ubicación y redacción de textos en línea:

1. Medium

Medium es una excelente plataforma para descubrir contenido de blogs desde dispositivos iOS. Esta plataforma tiene un nuevo diseño enfocado solo en la lectura para tabletas iPad, mientras que en dispostivos iPhone sí es posible escribir y publicar historias.

Destaca porque permite alojar imágenes en alta resolución y la posibilidad de compartir los artículos en otras redes sociales.

Descarga Medium desde aquí.

2. Bokeh

Es un servicio de ‘lifeblogging’ móvil que te ayudará a almacenar y compartir pequeños, pero importantes situaciones a través de la app para iPhone. Todo el contenido se puede revisar rápidamente a través del navegador.

Es ideal para los blogueros que quieren mantener un blog sobre sus actividades relacionadas a un tema en específico, por ejemplo. La herramienta permite almacenar diversos tipos de piezas sociales para luego compartirlos con los contactos.

Descarga la app desde este enlace.

3. Blogsy

Blogsy es una herramienta específicamente diseñada para aprovechar todos los puntos fuertes del iPad. Permite añadir fotos, videos y material multimedia a entradas dentro de un blog.

Destaca porque hace de la escritura de post una actividad sencilla, en donde no es necesario copiar, pegar o añadir códigos para insertar elementos.

Permite arrastrar y colocar imágenes de Flickr, Picassa, Instagram y Google. Además, uno puede insertar videos de YouTube, Instagram y también enlaces.

Descarga la herramienta aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

25-03-17

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Super Mario Run pronto llegará a Android después de un período exclusivo en iOS.

19-01-17

COMENTARIOS