Herramientas

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

Por Lucero Chávez

Publicado el 04 de agosto del 2014

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

Cycloramic salió al mundo durante el reality de entrepreneurs ‘Shark Tank’, donde su fundador Bruno Francois mostró la inigualable capacidad de la aplicación de emplear la vibración del iPhone 5s para rotar el telefono, capturando una toma panorámica sin necesidad de emplear las manos.

Francois terminó haciendo un trato con Mark Cuban que resultó en 100 mil descargas de Cycloramic durante la primera hora en que la app fue expuesta en el programa, informó Business Insider.

MANOS LIBRES

La característica más atractiva de la aplicación es, sin duda, la de las manos libres, pero requiere que tengas una superficie plana y un iPhone 5 o 5s para hacer que funcione. Cuesta $ 0.99 y la puedes descargar aquí.

Pero incluso en su perfomance más básica, Cycloramic ofrece la habilidad de tomar imágenes panorámicas guiadas y convertirlas en un bucle de pelìculas que te hace sentir como si estuvieras ahí.

También puedes compartir tu foto por redes sociales o enviarla a través de correo electrónico.

Un ejemplo de los asombrosos videos que puedes grabar.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fast Image Search, una extensión para verificar fotos en redes sociales

¿Quieres verificar los detalles de una foto? Con Fast Image Search podrás obtener datos de imágenes con un solo clic. Esta extensión está disponible solo en Chrome.

26-12-15

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

16-01-13

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

COMENTARIOS