Claves

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

La herramienta promete una experiencia de redescubrimiento para la comunidad, con distintos detalles, compatibilidad con más idiomas, capacidad para subir videos e integración completa con Messenger.

En Windows Phone 8.1 los usuarios podrán disfrutar de de toda la información de People Hub (contactos, eventos y álbumes de fotos) administrador por la app de Facebook.

Este es el cuarto lanzamiento desde que Microsoft lanzó el programa beta de Facebook en abril de 2013. 

Las mejoras llegan lentamente debido a que la firma de Mark Zuckerberg no le presta mucha dedicación al desarrollo de clientes que sea externos a Android e iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

Mark Zuckerberg no se salva de los trolls

Mark Zuckerberg descuidó una publicación en su perfil, lo cual dejó que cualquier usuario pudiera comentar en el post. Hubo comentarios positivos y divertidos, pero no pocos aprovecharon la situación para ‘trolear’ al creador de Facebook.

16-12-14

COMENTARIOS