Noticias

Gaza: Misil impacta cerca a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2014

 

Los últimos acontecimientos en la Franja de Gaza están siendo cubiertos por periodistas de todo el mundo, quienes ofrecen noticias de primera mano sobre los bombardeos israelíes y la violencia en la región.

El riesgo al que se exponen es evidente. Prueba de ello es lo que ocurrió recientemente con un corresponsal de la cadena de noticias CNN, quien vio interrumpido su trabajo cuando un misil explotó a metros de donde informaba.

Se trata de Karl Penhaul, del programa ‘Early Start’, quien tuvo que guarecerse luego del ataque dirigido a un edificio mientras que su compañera de transmisión comentaba sorprendida lo cerca que fue el impacto.

“Ese edificio es también usado como edificio residencial. Puedo escuchar personas gritando…”, señaló el corresponsal para describir la situación que estaba viviendo.

Mira cómo ocurrieron los hechos en el siguiente video:

Para mayor información sobre el conflicto que se está viviendo en Gaza puedes revisar esta nota o seguir la cuenta de Twitter de Karl Penhaul a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista será expulsado por novena vez de Cuba

El periodista Calixto Ramón Martínez Arias, corresponsal de Hablemos Press en La Habana, fue detenido en Cuba el 30 de setiembre pasado y ahora está a la espera de ser expulsado de la capital a Camagüey, su ciudad de origen.

10-10-11

Gobierno de EE.UU. pide a Irán que libere a periodistas

Un funcionario de la administración Obama de alto nivel pidió hoy a Irán que libere al reportero de Washington Post que fue detenido en ese país junto a su esposa y dos colaboradores del diario

29-07-14

Bolivia: amenazan a periodista manchando su casa con sangre

Toda amenaza a la libertad de expresión tiene que ser difundida. Así lo dejó en claro el periodista boliviano Miguel Manzaneda, quien denunció que un grupo de desconocidos ensuciaron la fachada de su vivienda con sangre.

16-03-15

COMENTARIOS