Herramientas

Guarda notas en tu Mac con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2014

Existen soluciones sencillas para el almacenamiento de notas dentro de una Mac. Una de ellas es The Journalist, un servicio sencillo que permite reunir de forma ilimitada notas de texto que pueden acompañarse con imágenes en alta calidad.

Los documentos pueden almacenarse en diferentes categorías, de tal manera que el usuario está habilitado para organizar los archivos que desarrolla de forma personalizada.

Además, uno puede ubicar lo guardado en The Journalist dentro de un calendario. De esta forma es posible programar actividades y pendientes.

Descarga el servicio a tu Mac de forma gratuita siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

05-10-16

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

22-01-17

COMENTARIOS