Herramientas

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad.

De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio que respete el derecho a la privacidad de las personas sin excepciones. 

Bleep crea una conexión descentralizada, por lo que cuando estés ejecutando el cliente en tu ordenador, estarás comunicándote directamente con la otra persona. No existe un servidor central que se encargue de procesar todos los datos, pues así se garantiza la privacidad de la comunidad.

La gente se puede registrar a este servicio con el  número de teléfono, mediante una cuenta de correo electrónico, o con el modo “incógnito”, para acceder sin identificarnos.

La versión pre-alpha está disponible únicamente para Windows, pero solo puedes acceder al servicio mediante una invitación. 

Vía Blog de BitTorrent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a la Casa Blanca de “excesivos controles” a la prensa

Numerosas organizaciones de periodistas solicitaron al presidente Barack Obama abandonar los “excesivos controles” en la información pública de las agencias federales, a las cuales acusaron de “supresión de motivaciones políticas de las noticias y la información acerca de las agencias federales”.

09-07-14

Controla tu escritorio desde Android

Los usuarios de Android ahora pueden acceder a su computadora desde el escritorio directamente a través del smartphone o la tableta, de acuerdo con un anuncio de Google en el cual presenta una aplicación de Chrome de escritorio remoto.

17-04-14

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

COMENTARIOS