Herramientas

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad.

De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio que respete el derecho a la privacidad de las personas sin excepciones. 

Bleep crea una conexión descentralizada, por lo que cuando estés ejecutando el cliente en tu ordenador, estarás comunicándote directamente con la otra persona. No existe un servidor central que se encargue de procesar todos los datos, pues así se garantiza la privacidad de la comunidad.

La gente se puede registrar a este servicio con el  número de teléfono, mediante una cuenta de correo electrónico, o con el modo “incógnito”, para acceder sin identificarnos.

La versión pre-alpha está disponible únicamente para Windows, pero solo puedes acceder al servicio mediante una invitación. 

Vía Blog de BitTorrent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

COMENTARIOS